SEAT XALAPA Seat841-65-60
SEAT Ateca safety SUV car

SEGURIDAD

Vida sin estrés en la ciudad

La seguridad en la ciudad consiste en que tu día a día transcurra sin problemas, y en el Nuevo SEAT Ateca cada característica de seguridad se ha diseñado para que tu rutina se desarrolle a la perfección.

SEAT Ateca Safety Video
SEAT Ateca welcome light off

LUZ DE BIENVENIDA*

Siempre a la vista

Encontrar el camino por la noche ya no te resultará un problema gracias a la luz de bienvenida que incorpora el Nuevo SEAT Ateca.

SEAT Ateca speed cruise control

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

En sincronía con la ciudad

Cada trayecto puede ser todo un placer y los viajes diarios ya no te generará ningún esfuerzo. Fija una velocidad constante y deja que el sistema se encargue de acelerar y desacelerar en función del tráfico.

FUNCIONES ADICIONALES

Asistencia al conducir.

SEAT Ateca isofix

Sistema Isofix

El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente dos asientos para niño en la parte de atrás del nuevo SEAT Ateca, asegurando a los más pequeños a bordo.

SEAT Ateca 6 bolsas de aire

Bolsas de aire

Completamente equipado con el sistema más avanzado de bolsas de aire, enfocado en proveer una completa protección a los ocupantes del vehículo. Siete bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla de conductor), se asegurarán de que tú y los tuyos permanezcan completamente protegidos contra cualquier impacto o colisión.

SEAT Ateca sistema de control de estabilidad esc

CONTROL DE ESTABILIDAD

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), una tecnología de seguridad activa que controla la dirección, las ruedas, los frenos y el acelerador de forma automática. Si tu auto se comienza a deslizarse, el ESC se hace cargo mediante la reducción de la potencia del motor y la aplicación de los frenos a una o más ruedas, parando el arrastre.

SEAT Ateca daylight off
SEAT Ateca daylight on
SEAT Ateca led light on
SEAT Ateca all lights on
TECNOLOGÍA LED

Luces brillantes para la ciudad

1 ENCIENDE LAS LUCES

Ilumina tu rutina diaria y tu estado de ánimo con el SEAT Ateca 4DRIVE y su tecnologías de iluminación de última generación.

*Disponible para la versión XCELLENCE.


Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.


El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2019 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.